Seleccionar página

La tecnología es muy útil para emprender con una empresa por lo cual hoy en día existen utensilios digitales que nos permiten organizarnos, publicar información, llegar a tiempo a juntas de trabajo, cancelar en internet y controlar redes sociales sobre tu propio negocio.

FreshBooks

Esta aplicación es un diario virtual muy útil para organizar las finanzas y administraciones de manera rápida y efectiva, incluyendo advertencias de cancelamientos, facturaciones por internet, informes de cuotas, y un mecanismo para finiquitar cálculos de tributos. FreshBooks puede ser de mucha utilidad para aquellos empresarios con negocios más sencillos y pequeños.

Google Apps

Es una aplicación muy importante para alguna empresa y te simplifica el ser un emprendedor exitoso, te ofrece un email personalizado y conectado a la empresa, depósito en la nube, informes como manual en tiempo regio, video llamadas para juntas, una seguridad elevada, al igual te posibilita realizar tus negocios desde cualquier aparato móvil.

Hootsuite

Este utensilio te permite planificar con tiempo tus publicaciones en las diversas redes comunitarias, como también es posible programar mensajes y tener accesos a informes enlazados con tus publicaciones, para toda empresa o emprendedor no es vital la presencia de un utensilio digital pero las redes sociales realmente abarcan parte de algunos trabajos.

Dropbox

Es una aplicación que nos permite simultanear archivos  de todo tipo, editar presentaciones teniendo a tiempo cada negocio importante y poder compartirlos cuando sea necesario con empresarios, socios y empleados,  también se puede acceder a la cuenta desde cualquier aparato móvil y observar todos los archivos, fotos, y videos que hayas almacenado, e incluye una papelera de reciclaje en la cual se pueden renovar documentos borrados por equivocación.

Google Analytics

En ocasiones de negocios, esta aplicación nos permite observar cuales páginas de tu web son más productivas, que gustos o preferencias tienen tus clientes o usuarios, y puedes llevar un directorio total de tus negocios midiendo las ventas y evoluciones desde tu teléfono o cualquier operador.

Grasshopper

Grasshopper nos ayuda a ser mucho más emprendedores frente a nuestra clientela y además es una forma que nos facilita para trabajar desde el hogar, transformando tu teléfono móvil en una contracorriente empresarial incluyéndole una línea de teléfono, registrar un mensaje de voz de saludo y agregar selecciones de marcados que conectaran a los clientes con los socios o trabajadores y así podrás trabajar cómodamente estés donde estés.

Evernote

Esta app es sublime para organizar prácticamente todo lo que necesitas para tus negocios como realizar listas aplazadas, activar recordatorios personalizados, digitar archivos escritos a mano, escribir apuntes importantes y compartirlos, creando un listado ya sea de clientes, o empresarios.

MindMeister

Para un emprendedor es muy útil esta aplicación ya que nos accede a una mejor distribución y control de proyectos mediante mapas mentales o conceptuales, ofreciendo una óptica pública en línea e ideando maneras de componer cualquier problema y a la vez incorporar otros componentes en algún proyecto decisivo de empresas.

En conclusión todos estos utensilios digitales son básicos para todo emprendedor con figura de manera digitada y lo importante de todo es proporcionarle un buen uso.